Trabajamos en comunidades marginales de Bogotá, Fusagasugá, El Rosal, y La Guajira.
Ofrecemos asistencia social y espiritual a familias en alto riesgo debido a la pobreza y los desplazamientos.
Proporcionamos elementos prácticos para la buena educación, salud nutrición y desarrollo físico, emocional, social y espiritual a los niños y sus familias mediante los Centros Integral Familiar.
Se ubica en el barrio la independencia del Municipio de Fusagasuga, es un programa piloto con el cual se restaura y forman niños en el propio contexto familiar y social, impactando tambien su familia y comunidad mediante la palabra de Dios y apoyando para sus necesidades primarias. Se atienden 130 niños, de los cuales 85 reciben almuerzo y refuerzo escolar de lunes a viernes.
Contamos con una Granja Hogar Peniel, ubicada en la vereda la Piñuela del municipio del Rosal, en la que se atienden 24 niños internos, y una Casa Hogar Volver a Vivir en el municipio de Fusagasuga, con 30 niños y niñas. Estos son hogares de protección en los que se atienden todas las áreas y necesidades de los niños y jóvenes: restauración espiritual, terapia ocupacional y sicológica, enseñanza vocacional y pre laboral en carpintería, soldadura y manejo agropecuario.