Que hacemos

¿Qué hacemos?

Trabajamos en comunidades marginales de Bogotá, Fusagasugá, El Rosal, y La Guajira.

Ofrecemos asistencia social y espiritual a familias en alto riesgo debido a la pobreza y los desplazamientos.

Proporcionamos elementos prácticos para la buena educación, salud nutrición y desarrollo físico, emocional, social y espiritual a los niños y sus familias mediante los Centros Integral Familiar.

Centro Integral de Formación

Se ubica en el barrio la independencia del Municipio de Fusagasuga, es un programa piloto con el cual se restaura y forman niños en el propio contexto familiar y social, impactando tambien su familia y comunidad mediante la palabra de Dios y apoyando para sus necesidades primarias. Se atienden 130 niños, de los cuales 85 reciben almuerzo y refuerzo escolar de lunes a viernes.

Granja Peniel Centro de Encuentros y Retiros

Contamos con una Granja Hogar Peniel, ubicada en la vereda la Piñuela del municipio del Rosal, en la que se atienden 24 niños internos, y una Casa Hogar Volver a Vivir en el municipio de Fusagasuga, con 30 niños y niñas. Estos son hogares de protección en los que se atienden todas las áreas y necesidades de los niños y jóvenes: restauración espiritual, terapia ocupacional y sicológica, enseñanza vocacional y pre laboral en carpintería, soldadura y manejo agropecuario.

img_8768-copy